¿Sabes qué celebridades internacionales gozan de un Ferrari propio?

Los Ferraris no solo pertenecen a conductores de la Fórmula Uno, también los manejas muchas estrellas

La marca italiana Ferrari es la más vieja y exitosa fabricadora de vehículos de Fórmula Uno en el planeta, pero también se dedica a fabricar autos de uso personal para los compradores más ricos. Los autos Ferrari son caracterizados por sus lujosos interiores y extravagantes detalles que se han vuelto de preferencia para los famosos más conocidos del medio.

No es una sorpresa ver a un famoso manejando un Ferrari, ya que estos autos son populares entre las estrellas de Hollywood y el tener uno es sinónimo de lujo, estilo y mucho dinero. ¿Quiere saber qué Ferraris manejan las estrellas? Aquí te compartimos algunos:

Alex Rodríguez

El jugador de Baseball de los New York Yankees gana miles de dólares anuales por haber firmado un contrato de 10 años en la MLB. El deportista hispano, novio de Jennifer López, maneja un Ferrari 575M Maranello de color negro.

Cristiano Ronaldo

Como era de esperarse, Ronaldo maneja un Ferrari 599 GTO negro que presume por las calles de Europa. El ídolo de muchos jóvenes deportistas tiene una colección grande de autos y este Ferrari es sólo uno de ellos.

Harry Styles

El joven cantante de género Pop tiene en su posesión un Ferrari California, que seguramente adquirió por su trayectoria como integrante de la banda One Direction.

LeBron James

Una de las estrellas de Basketball profesional más reconocidas –y altas– en USA que tiene en su posesión un lujoso y brillante Ferrari F430 Spider de color gris. Sin embargo, estamos seguros que este no es el único auto de lujo que el exitoso basquetbolista tiene en sus manos.

Lindsay Lohan

A Lohan se le puede ver todo el tiempo disfrutando de los lujos de la vida y divirtiéndose mucho por todo el mundo, pero la controversial actriz también presume su Ferrari California en las redes sociales de vez en cuando.

Lindsay Lohan Ferrari

Kim Kardashian

Aunque parezca mentira, muchos de los lujosos vehículos que Kim Kardashian maneja son obsequios de sus antiguos novios, esposos o amigos multimillonarios. De hecho, el Ferrari 458 Italia que la famosa conducía por las calles de Calabasas, California, fue un regalo de bodas que el magnate Jho Low le hizo a ella y a su ex esposo Kris Humphries hace unos años.

Justin Bieber

Bieber ama los autos rápidos y con estilo, como su Lamborghini, y en su colección de lujosos autos, el joven de tan solo 24 años también incluyó un Ferrari 458 Italia blanco y un Ferrari 458 negro.

David Beckham

El jugador estrella del equipo Galaxy ha acumulado una fortuna por jugar en los muchos equipos de fútbol soccer más importantes del mundo, es por eso que no cae de sorpresa saber que tiene en su posesión un Ferrari 612 Scaglietti.

En esta nota

autos de famosos autos de los famosos Famosos Ferrari

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain