¿Pagó el senador Menéndez prostitutas menores de edad en Dominicana?

Esa es la acusación en que se ha centrado la campaña de su rival republicano en las contienda por el Senado

El actual senador demócrata Robert Menéndez busca la reelección.

El actual senador demócrata Robert Menéndez busca la reelección.  Crédito: Getty Images

Cuando faltan solo tres semanas para las elecciones generales de noviembre, la contienda por la silla senatorial por Nueva Jersey se está haciendo cada vez más dura entre ambos contrincantes, el actual senador demócrata Robert Menéndez, quien busca la reelección, y su rival republicano Bob Hugin.

Un nuevo anuncio de campaña de Hugin ha revivido el escándalo de corrupción que envuelve al senador hispano, asegurando que Menéndez sí contrató en varias ocasiones los servicios de prostitutas menores de edad en República Dominicana.

La alegación, que no han sido comprobadas hasta ahora, estaría basada en ‘tips’ anónimos que habrían dado a la campaña del republicano.

La contienda para representar al Estado Jardín en el Senado federal está muy cerrada, y cada vez más fuerte, con anuncios en los que se acusan mutuamente de diversos asuntos, incluyendo corrupción. Hugin ya habría gastado más de $10 millones en anuncios negativos contra Menéndez.

En esta reciente publicación el republicano asegura que el senador, junto a su amigo el doctor Salomon Melgen, un adinerado médico de Florida, frecuentaban usar los servicios de prostitutas menores de edad mientras vacacionaban en la isla caribeña.

Esos señalamientos fueron parte de los cargos federales por corrupción que enfrentaron ambos durante un juicio, el cual terminó con el jurado sin capacidad de llegar a un acuerdo unánime.

El senador Menéndez ha negado insistentemente las alegaciones.

En un comunicado, y también un anuncio, dados a conocer este miércoles, el demócrata indicó que Hugin estaba intentando desacreditarlo. “Son mentiras. Yo lo sé, tú lo saber, y de seguro que Bob Hugin lo sabe”, indicó el senador, agregando que el “despreciable ataque en este anuncio te dice todo lo que necesitas saber sobre el republicano, quien está por debajo en las encuestas, equivocado en los asuntos importantes y desesperado por distraer a la gente de Nueva Jersey sobre su propio vergonzoso récord”.

En esta nota

Bob Menendez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain