Radamel Falcao tenía prisa y viajó en el metro de Nueva York con todo y maletas

Apenas terminó su partido contra Costa Rica se vio apurado al 'Tigre' camino al JFK

El colombiano Radamel Falcao no dudó en tomar el metro en NYC para alcanzar su vuelo a Europa. (Foto: EFE/Gerardo Mora)

El colombiano Radamel Falcao no dudó en tomar el metro en NYC para alcanzar su vuelo a Europa. (Foto: EFE/Gerardo Mora) Crédito: Gerardo Mora | EFE

Luego de jugar 80 minutos del partido entre las selecciones de Colombia y Costa Rica en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, el goleador colombiano Radamel Falcao se duchó, se vistió, se despidió de sus compañeros y emprendió camino al aeropuerto a bordo del metro de la ciudad de Nueva York.

Los comentarios en su post de Instagram en el que se le veía en un vagón del MTA no se hicieron esperar y muchos instaban al ‘Tigre‘ a hacer lo mismo en el transporte público de las ciudades de Bogotá, Barranquilla o Medellín, a mostrar su ‘humildad‘ en esas circunstancias en las que no podría tomarse ni una foto, ni dejar sus maletas Gucci al alcance de otros, no sin temor a que le robaran ‘hasta la risa’.

Por la premura y tomando en cuenta que ya pasaron 24 horas de la foto, el famoso ‘Tigre’ de Santa Marta seguramente ya está en el Principado de Mónaco, donde acaba de ser presentado el francés Thierry Henry como el nuevo director técnico de los rojiblancos.

En esta nota

Colombia MTANYC Nueva York Radamel Falcao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain