Estrella del fútbol femenil es amenazada de muerte en Instagram

El nuevo escándalo se desata a unos días del asesinato en México de una promotora y entrenadora de Xolos de Tijuana

Karen Carney, jugadora del Chelsea, recibió amenazas de muerte y violación

Karen Carney, jugadora del Chelsea, recibió amenazas de muerte y violación Crédito: Getty Images

Luego del asesinato en México de una activa promotora del fútbol femenil, un nuevo escándalo sacude al mundo, ahora por las amenazas de muerte y violación a una jugadora.

Se trata de la mediocampista del Chelsea y de la selección de Inglaterra Karen Carney, quien denunció que ha sido amedrentada a través de la red social Instagram.

Los mensajes del sujeto, que ya ha sido eliminado de Instagram, comenzaban de la siguiente forma: “¿Cuántas oportunidades necesitas para marcar en la segunda parte?“, acompañado de insultos, amenazas de muerte y de violación.

El Chelsea manifestó que estos hechos son “horrendos e inaceptables” y Phill Neville, entrenador de la selección inglesa femenina, expresó que es una “absoluta desgracia”.

“La Federación de fútbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) se toma estos asuntos de manera muy seria. El insulto a jugadores en las redes sociales es una seria preocupación y hacemos una llamada a la policía y a las redes sociales para que hagan todo lo que esté en sus manos para ayudar a erradicar este creciente problema”, comunicó la FA.

Carney, de 31 años, ha jugado en 133 ocasiones para Inglaterra, tras debutar con la elástica inglesa en 2005.

La jugadora no denunciará los hecho a la policía, según informó la cadena británica BBC.

CRIMEN EN MÉXICO

Hace apenas unos días, la entrenadora y una de las fundadoras del equipo femenil de Xolos de Tijuana, Marbella Ibarra, fue asesinada en un hecho que conmovió a toda la comunidad del fútbol nacional e internacional.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, el cuerpo de Marbella, de 44 años de edad, fue hallado debajo de una cobija envuelta en plástico, amarrada de piernas y manos y con lesiones en el rostro, el cuello y muslos.

Con información de EFE.

En esta nota

Chelsea futbol Futbol femenil Inglaterra Liga MX Femenil premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain