Arrestan al protagonista de Liberen a Willy, Jason James Richter, por violencia doméstica

El actor pasó dos noches en la cárcel, antes de ser liberado con una fianza de $20 mil dólares

Jason James Richter

Jason James Richter Crédito: Randy Shropshire/Getty Images

Fue uno de los niños más populares de los 90 al protagonizar el film Liberen a Willy, una de las películas más taquilleras de la década. Como muchos niños estrella, una vez que pasó la infancia y la popularidad bajó, los problemas reales comenzaron.

Esta semana, Jason James Richter fue arrestado por violencia doméstica en California. El actor pasó dos noches en la cárcel, antes de ser liberado el miércoles con una fianza de $20 mil dólares.

Fuentes allegadas a su entorno afirman que el joven tuvo una fuerte discusión con su novia el lunes en la casa que comparten, luego de la cual se fue del lugar para volver minutos después. En ese momento, su pareja se encerró con llave en una habitación, pero él comenzó a pegarle a la puerta hasta romperla. Una vez que logró entrar, la arrastró hasta el living. Cuatro horas más tarde, su novia se presentó en la comisaría e hizo la denuncia. En la misma declara que Ritcher la agarró de las muñecas con fuerza.

El ex actor fue acusado de vandalismo por romper la puerta y de violencia “sin signos de daños físicos”. En caso de ser condenado, podría pasar dos años tras las rejas.

Richter protagonizó las tres películas de Liberen a Willy en 1993 y 1995 y 1997 respectivamente. Allí interpretaba a un niño que se hacía amigo de una orca en un acuario, logrando que la liberen al mar. Además participó en otros largometrajes como La historia sin fin 3 y programas de televisión como Sabrina, la bruja adolescente Bones.

Durante su vida adulta siguió haciendo participaciones en cine y televisión, aunque su gran pasión y trabajo es la música. Entre 2000 y 2005 tocó la guitarra en la banda Blueroot y actualmente es bajista del grupo Fermata.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cine Entretenimiento escandalo fama famoso Famosos película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain