Los Angeles Dodgers se instalan en la Serie Mundial y tendrán su revancha

La novena angelina avanza por segundo año consecutivo al Clásico de Otoño, tras imponerse a Milwaukee Brewers en el séptimo juego

Los Angeles Dodgers vencieron 5-1 a Milwaukee Brewers en el séptimo juego

Los Angeles Dodgers vencieron 5-1 a Milwaukee Brewers en el séptimo juego Crédito: EFE

Los Angeles Dodgers avanzaron por segundo año seguido a la Serie Mundial, donde enfrentarán a Boston Red Sox, tras vencer 5-1 a Milwaukee Brewers en el séptimo juego de la Final de la Liga Nacional.

El equipo angelino tendrá su oportunidad de cobrar revancha, luego de que la campaña pasada perdieron el Clásico de Otoño ante Houston Astros.

Al igual que en el Juego 4 de la serie, que ganaron los Dodgers 2-1 en 13 entradas, el mexicano Julio Urías se llevó la victoria.

Esta noche sacó sólo un out, al dominar a Christian Yelich con hombre en segunda, donde Chris Taylor hizo una gran atrapada en el jardín izquierdo para salvar al equipo y al pitcher tricolor, en el cierre del quinto rollo.

Los Dodgers debieron venir de atrás, pues desde la primera entrada Yelich pegó jonrón solitario para adelantar a la escuadra local.

La respuesta fue inmediata. En el segundo episodio, Manny Machado sorprendió con un toque de bola para embasarse y que entonces llegara Cody Bellinger con panorámico cuadrangular al jardín derecho, para darle la vuelta a la pizarra.

Tras la atrapada salvadora de Taylor en el quinto capítulo, el cubano Yasiel Puig definió el juego en el sexto acto, al sonar bambinazo con dos a bordo, silenciando el Miller Park.

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, salió del bullpen para retirar la novena entrada.

En esta nota

Beisbol Dodgers Ligas Mayores Los Angeles Dodgers MLB Serie Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain