‘Like, La Leyenda’, el nuevo ‘Rebelde’, cambia de horario tras rechazo del público de Univision

No se pudo replicar el fenómeno que fue "RBD"

Los nuevos RBD, Like, hicieron su primera aparición en Estados Unidos / Cortesía: Univision

Los nuevos RBD, Like, hicieron su primera aparición en Estados Unidos / Cortesía: Univision Crédito: Univision

El público de Univision rechazó completamente “Like, La Leyenda” que la cadena latina se vio forzada a hacer cambios drásticos en su horario nocturno.

Había grandes expectativas para la telenovela juvenil en repetir el éxito de “Rebelde”, pero la audiencia no respondió como se tenía planeado ya que la producción de Televisa a partir del lunes 22 solo se verá a la 1pm/12c y no a las 7pm/6c.

La promoción de la serie incluyó una aparición del grupo en los Premios Juventud 2018 para que la gente los fuera ubicando tanto a ellos como el tema musical.

“Like” solo logró estar en horario estelar una semana y será reemplazada por capítulos de “La Rosa de Guadalupe“. El cambio fugaz seguramente se debe a que Telemundo transmite la última semana decisiva de “Exatlón Estados Unidos” y el próximo 29 de octubre regresa “Caso Cerrado“, uno de los programas favoritos de la audiencia latina.

La producción de Pedro Damián también ha tenido una recepción fría en México, donde lleva más tiempo transmitiéndose. Hace algunos también la cambiaron a un horario más temprano y se habla de cambiarla de canal completamente después de no obtener buenos resultados de audiencia.

En esta nota

Famosos like telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain