Una mujer salva la vida de su hija mientras da a luz a su hermana gemela

El riesgo de un nacimiento prematuro en casos de gemelos o trillizos es muy frecuentes.

Una mujer de Minnesota es la definición de una “súper madre”, ya que salvó la vida de uno de sus bebés gemelos y dio a luz al otro.

Nichole Mickelson, de 38 años, estaba en casa el 9 de octubre, cuando comenzó a sentir dolor abdominal. Ella le envió un mensaje de texto a su esposo y llamó a su madre para pedirle que viniera, sin embargo, ella no imaginó que las cosas fueran a suceder tan rápido como lo hicieron.

Mickelson, que tenía casi 35 semanas de embarazo con dos niñas gemelas, contó a Inside Edition que sintió que el parto comenzó rápido, después de tomar una ducha esa mañana. Supo que no iba a tener tiempo de que nadie llegara a ayudarla.

“Llamé a emergencias. Sabía que no iba a llegar al hospital “, dijo Mickelson a InsideEdition.com. “El primer bebé nació en en el piso de mi baño”.

Mickelson dijo que cuando su hija, Ana, salió por primera vez, no estaba respirando. Mientras tanto, su segunda hija, Ashley, ya se asomaba para salir.

“Estaba tratando de estimular y hacer que respirara”, contó Mickelson. “Tuve que practicarle maniobras de reanimación RCP mientras me preparaba para que llegara la segunda bebé. Luego, La policía golpeó la puerta y entró”.

Afortunadamente, los oficiales pudieron hacerse cargo de atender a Ana cuando Mickelson dio a luz a Ashley. La madre dijo que en realidad no tuvo tiempo para pensar o entrar en pánico durante la prueba.

“Honestamente creo que estaba en shock y en modo de supervivencia”,  confiesa Mickelson. “Solo hice lo que tenía que hacer en el momento. Me sentí extremadamente aliviada de que la policía llegó cuando lo hicieron “.

La madre admite que por suerte todo se dio bien, pero que sabe que las cosas podrían haber sido muy diferentes. Por suerte a las gemelas ahora les está yendo bien después de estar en la unidad de Cuidados Intensivos durante unos días.

En esta nota

bebes dolor gemelos parto reanimación cardiopulmorar (RCP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain