Video: Empleada de Dunkin ‘Donuts denuncia ante la policía a joven ¡por hablar en somalí!

Hamdia Ahmed denunció en Twitter haber sido víctima de un acto completamente racista

La empleada insultó a la clienta.

La empleada insultó a la clienta. Crédito: Twitter

Una chica de 20 años llamada Hamdia Ahmed denunció en Twitter un acto racista del cual fe víctima hace un par de días por parte de una empleada de un Dunkin Donuts en Portland, Maine.

Hamdia pasó a un drive-thru del Donkin Donuts y mientras hacía su pedido, decidió hacer una llamada telefónica a uno de sus familiares, cuya lengua materna es el somalí.

Hamdia, quien es refugiada y estudiante universitaria, compartió un video en donde se puede escuchar claramente a la empleada de esta cadena de donas que le exigía “dejara de gritar”. Ella le quiso explicar que no estaba gritando, simplemente estaba hablando en su idioma nativo, a lo que la empleada la amenazó con llamar a la policía.

Además de esto, la empleada del Dunkin Donuts le exigió que se fuera e incluso la llamó “perra”.

A los 5 minutos, la policía llegó al lugar e increíblemente, a Ahmed se le levantó un aviso de invasión, por lo que no puede pisar dicha tienda durante 12 meses debido a que generó disturbios al “gritarle” a los empleados del lugar.

Su caso se viralizó y de inmediato, Dave DeRosa, gerente de la sucursal, le pidió sinceras disculpas y aseguró que el aviso había sido cancelado.

En esta nota

Dunkin Donuts empleada idioma Racismo racista
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain