Chrysler Pacifica 2019: una minivan familiar accesible y de gran calidad

Bien equipada y con una apariencia más moderna

La Pacifica 2019 obtuvo una calificación de 9.1 por parte de KBB

La Pacifica 2019 obtuvo una calificación de 9.1 por parte de KBB Crédito: Chysler

La nueva Chrysler Pacifica 2019 llega con una apariencia más fresca y renovada, manteniendo las características originales que la hacen una minivan ideal para familias.

La camioneta se encuentra en un precio inicial sugerido de fábrica de entre $27,784  y $30,043, según Kelley Blue Book (KBB). Entre sus características más resaltadas se encuentran su ahorro de combustible: 18 mpg en la ciudad, 28 mpg en carretera y 22 mpg combinadas. También, la minivan posee un poder de remolque de 270 caballos de fuerza.

A comparación de otras minivans como la Honda Odyssey LX, Dodge Grand Caravan Passenger SXT y Kia Sedona EX, la Pacifica cuenta con el precio más barato. Sin embargo, la minivan solo tiene un espacio de cajuela de 140 pies cúbicos, el más pequeño de las cuatro camionetas (un factor importante a considerar para familias grandes).

La Pacifica es una gran opción a compra para las familias con varios integrantes, ya que puede sentar a ocho pasajeros y viene con una garantía de 3 año o 36,000 millas. Por si fuera poco, la camioneta cuenta con seisdiferentes tipos de ajustes, que se clasifican en L, LX, Touring, Touring-L, Touring-L Plus, y otros niveles de ajuste limitados.

En cuestiones de tecnología y asistencia en carretera, el nuevo modelo incluye un sistema inteligente que detecta puntos ciegos, además de una cámara de visión trasera que ya es una característica estándar de los nuevos modelos de minivan.

Estas son otras características tecnológicas que Chrysler ha agregado:

Sistema Cancelación Activa de Ruido

Funciona través de micrófonos que detectan ruidos no deseados y cancela los ruidos no deseados dentro de la cabina.

Sistema Multimedia Unconnect

Una pantalla táctil de 8.4 pulgadas  que cuenta con iconos personalizados, radio de alta definición, puerto auxiliar, de USB, HDMI y sistema de navegación GPS.

Sistema Unconnect Theater

Cuenta con dos pantallas touchscreen de alta definición de 10 pulgadas en los asientos traseros que puede proyectar películas, fotos y videojuegos.

Juegos

Para mantener a los pequeños entretenidos en el camino. Son juegos interactivos como damas chinas, bingo, sudoku y solitario.

En esta nota

consejos para comprar autos nuevos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain