Ciudad reacciona para consentir a niño porque nadie fue a su fiesta de cumpleaños; conocerá a LeBron James

También ha habido críticas a la madre, por exponer al pequeño de 6 años a más humillación pública
Ciudad reacciona para consentir a niño porque nadie fue a su fiesta de cumpleaños; conocerá a LeBron James
La foto conmovió a algunos y molestó a otros
Foto: FACEBOOK

Ninguno de los 32 invitados asistió a la fiesta del 6to cumpleaños de un niño en Tucson (Arizona), según anunció su madre con una conmovedora foto del pequeño triste frente a una mesa servida vacía de comensales.

La noticia generó diversas respuestas de compasión en Tucson y otras ciudades del país, ofreciendo regalos de consolación al niño. Pero también ha habido críticas a la madre, por exponerlo a más humillación pública, incluso usando su foto sin difuminar el rostro, como sí hicieron otras personas al compartir la historia.

El niño, Teddy, celebró su fiesta de cumpleaños el domingo en una pizzería, pero nadie se presentó. Vía Facebook, la triste noticia llegó a la televisora KVOA.

Eso provocó decenas de deseos de cumpleaños de todo el país, así como otros regalos y ofertas, incluido una invitación de los Phoenix Suns para ver el partido del miércoles por la noche contra Los Ángeles Lakers y LeBron James.

El club de fútbol profesional de la ciudad, Phoenix Rising, también invitó a Teddy a “unirse a los 7 mil de sus amigos más cercanos” en un partido  el viernes.

“La gente es escamosa y desconsiderada a veces”, escribió una mujer en tono solidario. “Sucede, eso no significa que no seas bueno, sólo que la gente es tonta. ¡Mis mejores deseos, niño!

Otras personas, sin embargo, cuestionaron la actitud de la madre. “Vamos a avergonzar a este niño incluso más de lo que ya está”, escribió una mujer con ironía en Facebook. “Dios. Esto esta muy mal”.