Jefe de Gabinete de Trump casi se enfrentó a golpes con un asesor externo del mandatario

El general John Kelly perdió la cordura en la Casa Blanca, reportó el NYT

John Kelly es el jefe de Gabinete del presidente Trump.

John Kelly es el jefe de Gabinete del presidente Trump. Crédito: EFE/ Michael Reynolds

El jefe del Gabinete, John Kelly, casi termina a golpes con un asesor del presidente Donald Trump fuera de la Oficina Oval.

Se un un reporte del New York Times, los hechos ocurrieron a principio de año cuando el general Kelly, un militar retirado de cuatro estrellas, tomó a Corey Lewandowski por el cuello y lo empujó contra una pared durante un altercado.

Los agentes del Servicio Secreto tuvieron que ser llamados antes de que los dos hombres se separaran, con Kelly exigiendo que Lewandowski salir del Ala Oeste.

Al parecer, Kelly había empezado a discutir con Lewandowski frente al presidente Trump antes de que los dos hombres se movieran a un corredor fuera de la Oficina Oval donde tuvo lugar la casi pelea en febrero.

Corey Lewandowski, fue director de campaña de Trump en 2016. / FOTO: GETTY IMAGES

Kelly criticó al asesor frente al mandatario por la cantidad de dinero que estaba ganando con un Súper PAC que hacía campaña para la reelección del presidente.

También se mostró en desacuerdo con los ataques públicos de Lewandowski contra él en medio de la controversia sobre la autorización de seguridad de Rob Porter.

Cuando Trump tuvo que atender una llamada telefónica, los hombres se movieron al pasillo y Kelly llamó a Lewandowski para que lo sacaran del edificio, informaron las fuentes al Times.

Los gritos llegaron a los empujones y casi a los golpes, pero se detuvieron ante la presencia del personal del Servicio Secreto.

En esta nota

Casa Blanca Corey Lewandowski Donald Trump John Kelly
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain