Una niña muere en los brazos de su madre luego de ser atacada por un perro

Se sigue debatiendo sobre las razas de perros catalogadas como potencialmente peligrosas

La niña murió por el ataque del perro de la familia.

La niña murió por el ataque del perro de la familia. Crédito: GoFundMe

Una niña pequeña de Texas murió en los brazos de su madre después de que, según informes, fue atacada por el perro de la familia.

La niña de 2 años, Denali González, murió el 12 de octubre después del inesperado ataque, según una página de GoFundMe creada para la familia.

Denali había estado jugando afuera con el perro, pero cuando un miembro de la familia fue a verla, descubrió que el perro la había atacado.

Aunque se hicieron varios intentos por revivir a la niña, la peque murió en los brazos de su madre mientras esperaba la ambulancia.

El perro, de raza mixta, ya ha sido sacrificado. El animal no había mostrado signos de agresión antes, según los informes.

“No hay nada que la familia haya podido hacer”, informó la teniente Varon Snelgrove de la Oficina del Sheriff del Condado de Brazoria. “Es sólo un incidente horrible, muy horrible”.

La campaña GoFundMe, que se destinada  a reducir el costo de los gastos funerarios, ha recaudado hasta ahora más de $ 5,000 dólares  y sigue abierta por si se quiere colaborar.

En esta nota

Agresión Ataque niños peligro Perro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain