Desalojan edificio de CNN en Nueva York por paquete sospechoso

Expertos de explosivos arriban a la zona para descartar peligro el inmueble de Time Warner

El edificio de Time Warner fue desalojado esta mañana.

El edificio de Time Warner fue desalojado esta mañana. Crédito: Especial

Equipo especial del Departamento de Policía de Nueva Yorl (NYPD) atiende emergencia por dispositivo sospechoso en el Time Warner Center, donde se encuentra la cadena CNN, en Nueva York.

Los empleados están dispersos en varias calles alrededor del Columbus Circle, frente al cual se encuentra el inmueble.

Los presentadores Jim Sciutto y Poppy Harlow estaban hablando de los paquetes sospechosos enviados a la residencia del expresidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, así como al expresidente Barack Obama cuando se dio la alerta de desalojar el inmueble en la televisora.

La Casa Blanca reaccionó a los paquetes enviados a los exmandatarios y a la excandidata presidencial.

“Condenamos los intentos de ataques violentos realizados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria Clinton y otras figuras públicas”, indica un comunicado.” Estos actos terroristas son despreciables, y a todos los responsables se aplicará la ley”.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos y otras agencias policiales están investigando y tomarán todas las medidas apropiadas para proteger a las personas amenazadas por estos cobardes, agrega la postura oficial del gobierno del presidente Donald Trump.

El vicepresidente Mike Pence condenó lo que calificó como “atentados” contra los expresidentes Clinton y Obama, así como CNN y a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton.

“Estas cobardes acciones son despreciables y no tienen lugar en nuestro país”, tuiteó. “Los responsables serán llevados a la justicia”.

Presentadores y otros empleados de Time Warner comparten imágenes de lo que ocurre, mientras autoridades revisan el inmueble.

El NYPD pidió evitar la zona, mientras se realizan investigaciones, debido a que varias calles fueron cerradas y habrá tráfico intenso en torno al Columbus Circle.

En esta nota

CNN Paquetes explosivos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain