Mara Patricia Castañeda defiende a su exsuegro Vicente Fernández tras besar a jovencitas en la boca

La comunicadora, quien estuvo casada con Vicente Fernández Jr., se pronunció sobre "El Charro de Huentitán"

Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda cuando estaban casados.

Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda cuando estaban casados. Crédito: Agencia Reforma

Mara Patricia Castañeda afirma que su exsuegro Vicente Fernández siempre ha sido muy cariñoso y saluda a sus más allegados con besos en la boca.

La comunicadora, quien estuvo casada con Vicente Fernández Jr., confesó que para “El Charro de Huentitán” es normal darles ósculos a sus seres queridos, pues él no lo ve con morbo.

Y es que la semana pasada, y hace algunas horas, se filtraron unas fotos en donde “Chente” aparece con unas misteriosas jovencitas dándoles un beso.

“Don Vicente definitivamente es una costumbre que siempre ha tenido y es una costumbre muy linda, porque él no le ve morbo, es una costumbre que tiene de saludar a sus nietas y gente muy cercana a él de darle un beso a los labios.

“Lo veías en los palenques, que hasta las mismas señoras o chavas lo jalaban para besarlo en la boca, no es una cosa que él le dé mayor importancia ni mayor relevancia, para él es una demostración de cariño y te lo digo con todo conocimiento de causa, él sería incapaz de, por lo menos el tiempo que yo estuve cerca de él, de hacer una cosa así con alguien que ni conoce”, aseguró a Agencia Reforma.

Actualmente, la periodista está concentrada en lanzar su nuevo libro, el segundo en su carrera, llamado “Un Extraño Palpitar”, el cual planea que salga en enero del 2019.

“No soy yo, pero tiene cosas reales, tiene cosas de ficción, pero sí me inspiró un tema que es la maternidad, el no haber podido ser madre”, agregó.

POR: Elizabeth García

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto mara-patricia-castaneda Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain