Muere en su despedida de soltero al caer de un crucero en las Bahamas

En menos de 2 meses, Christopher McGory llegaría al altar con la mujer de su vida, pero la muerte lo sorprendió antes de tiempo

El pasado viernes 19 de octubre, un hombre originario de Florida llamado Christopher McGory, tomó junto con sus amigos un crucero hacia las Bahamas para así celebrar su despedida de soltero, sin jamás imaginarse que se estaba embarcando directamente a un viaje hacia la muerte.

Christopher, de 29 años, llevaba apenas unas cuantas horas de viaje en el Grand Classica de Paradise Cruise Line cuando alrededor de las 8 de la noche, sufrió un percance que le hizo caer desde una de las cubiertas más altas a la primera.

De inmediato, las personas que vivieron el hecho pidieron auxilio a la tripulación y esta se comunicó pronto con la Guardia Costera, quienes tardaron 5 minutos en llegar al sitio para trasladar a McGory a un hospital, en donde horas más tarde fue declarado muerto.

Hasta el momento, las autoridades no han querido informar sobre qué sucedió exactamente, pues se encuentran aún investigando.

Por su parte, la novia de Christopher, Jessica Arnett, con quien se casaría el próximo 1 de diciembre, escribió en Facebook: “No tengo palabras, ese hombre era mi verdadero amor y mi mejor amigo. Por favor, mantennos a todos en tus oraciones”.

En esta nota

crucero Florida muerte novio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain