Niñas gemelas se declaran transgénero y las dos se cambian de sexo

La persona transgénero se somete a un proceso de hormonal para adquirir la apariencia del género que corresponde

Carolina del Norte es uno de los estados donde se prohíbe la elección de sanitario para personas transgénero.

Carolina del Norte es uno de los estados donde se prohíbe la elección de sanitario para personas transgénero. Crédito: Getty Images

Estos hermanos de 23 años de Baltimore, Maryland, nacieron como niñas en junio de 1995. Ahora, por fin han podido cambiarse el género y también los nombres.

Ya no son Jaclyn y Jennifer Grafe, son Jack y Jace.

Al crecer dentro de una familia cristiana conservadora, tanto Jack como Jace han llorado mucho al saber que habían nacido con el género equivocado.

Por supuesto, esto lo mantuvieron en secreto durante mucho tiempo.

Ambos hermanos, graduados en justicia penal y que trabajan en la aplicación de la ley, salieron como transgénero a la edad de 18 años. Ahora están pasando por su esperada transición de género juntos.

Un camino que no ha sido fácil y que por fin pudieron arrojar algo de luz a todo su sufrimiento cuando comenzaron el tratamiento de testosterona hace ya más de un año y medio. Los gemelos, que ahora viven en Monroe, Georgia, también se sometieron juntos  cirugía de tórax en agosto de 2018.

“Cuando era niño, lloraba y oraba a Dios para despertarme en un cuerpo masculino, sin siquiera comprender que ser transgénero era algo real”, explicaba Jack a Unilad.

Al relatar su historia recuerdan que se lo dijeron a toda la famila, a su mamá, papá y la hermana mayor. “Nunca habían visto nada igual, no habían tenido cerca a personas gays o transgénero. Mi padre es un pastor. Vivimos en Georgia.”, contó Jack.

El otro hermano, Jace, declaró que el hecho de que su hermano y él pasaran juntos el proceso les ha ayudado mucho. Se han sentido muy apoyados el uno por el otro.

Desde el 29 de septiembre, tanto Jack como Jace tienen sus géneros oficialmente reconocidos como hombres, por lo que se les ha permitido cambiar el marcador de género en sus respectivos permisos de conducir.

La historia de Jack y Jace inspira a otras personas que tal vez estén pasando por un drama similar.

En esta nota

Género hombre Mujer operación Sexo testosterona transgenero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain