Las mejores aplicaciones para hacer amigos en una nueva ciudad

Si te cuesta trabajo entablar relaciones, esto te ayudará

Estas te ayudarán a conocer a nuevas personas.

Estas te ayudarán a conocer a nuevas personas. Crédito: Pixabay

Hacer amigos no es nada sencillo… y mucho menos cuando por distintos factores has tenido que mudarte a una nueva ciudad, de la que desconoces prácticamente todo y por ende, el mundo se te viene encima pues te sientes incapaz de relacionarte con otros.

Pero afortunadamente y gracias a los avances tecnológicos, tu celular puede ayudarte a conseguir nuevas amistades.

En seguida te dejamos una lista de aplicaciones que te ayudarán a hacer nuevos amigos en una ciudad completamente desconocida para ti.

5 aplicaciones con las que puedes hacer nuevos amigos

REVEL – Social

Se encarga de organizar cenas grupales, noches de amigos con fiestas en casa, así como eventos corporativos. Si buscas personas con ideas y metas afines a las tuyas, es tu mejor opción.

Patook

Conecta a las personas mediante un sistema de puntos. Luego de haber creado tu perfil, te pedirá que te califiques en distintas cosas (género, intereses, idioma, etc.). Esto ayudará para que la app te busque amigos con personas que tienen calificaciones similares a las tuyas.

Meetup

La app cuenta con 24 categorías diferentes (comida y bebida, música, fotografía, creencias, etc.) La aplicación te buscará eventos conforme a las categorías que hayas elegido. También puede enviar mensajes a otras personas que irán al mismo sitio que tu para que puedan conocerse.

Nextdoor

Es una red social privada que te conectará con personas que estén cercanas a ti.

Bumble BFF

Trabaja de forma similar a los sitios y aplicaciones de citas. Luego de abrir tu cuenta y escribir una pequeña biografía, puedes contactar con la persona que te interese.

En esta nota

amigos aplicaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain