VIDEO: fans del Cruz Azul y revendedores desatan batalla campal

Decenas de personas se enfrascan en una riña en la zona de taquillas del estadio Azteca

Puñetazos y patadas se desataron afuera del estadio Azteca

Puñetazos y patadas se desataron afuera del estadio Azteca Crédito: Captura Twitter

Aficionados del Cruz Azul protagonizaron una batalla campal afuera del estadio Azteca y no precisamente contra seguidores del Club León, sino contra revendedores que quisieron colarse en las taquillas del “Coloso de Santa Úrsula”.

Los hechos se registraron al concluir la semifinal de Copa MX entre celestes y esmeraldas, cuando se anunció que se abrirían las taquillas del estadio Azteca, para poner a la venta los boletos del partido entre Cruz Azul y América, correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX a disputarse este sábado a las 10:00 PM ET / 9:00 PM Centro / 7:00 PM Pacífico.

Cuando un grupo de revendedores intentó meterse en la fila para obtener las mejores localidades del partido, los fanáticos celestes intentaron sacarlos a la fuerza, sin embargo, los ánimos se calentaron se armó una fuerte riña.

Puñetazos y patadas se veían por toda la zona de taquillas del estadio Azteca, ante la mirada atónita de aficionados que salían del inmueble, al que acudieron para presenciar el triunfo en penales de Cruz Azul sobre León.

Finalmente, la policía intervino para poner orden y después de varios minutos todo volvió a la normalidad.

En esta nota

COPA MX Cruz Azul futbol Liga MX videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain