Sospechan pacto suicida entre mujeres halladas muertas atadas en parque del UWS

NYPD ha ofrecido $2,500 por pistas para aclarar el misterioso caso

Bocetos de las víctimas no identificadas

Bocetos de las víctimas no identificadas Crédito: @NYPDTips

Sigue el misterio sobre las dos mujeres cuyos cadáveres fueron encontrados atados con cinta adhesiva el miércoles en un parque del Upper West Side, frente al río Hudson.

Las occisas no han sido identificadas y tampoco se ha precisado su edad. NYPD calculó entre 25 y 30 años, pero no se descarta que sean menores.

NYPD divulgó ayer bocetos de las dos mujeres, con miras a facilitar su identificación. También se han ofrecido $2,500 dólares de recompensa.

Mientras los forenses analizan la causa de las muertes, ante la ausencia de signos de trauma la policía maneja la hipótesis de un pacto suicida entre dos mujeres que se ataron y de alguna manera se lanzaron luego al río, indicó New York Post.

También es posible que hayan estado involucradas románticamente, ya que se encontraron frente a frente, dijeron las fuentes policiales.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

cadaveres mujeres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain