Diego Boneta tiene un nuevo amor, y parece que la afortunada no es Camila Soldi

Parece que el fuego encendido en Luis Miguel La Serie se apagó...

Diego Boneta.

Diego Boneta.  Crédito: Randy Shropshire | Telemundo

Diego Boneta, el actor mexicano que encarnó a Luis Miguel en la exitosa serie que Netflix dedicó a la vida del cantante, no da detalles sobre su vida amorosa. Mucho se ha especulado, de hecho, respecto a quién podría ser la persona capaz de conquistar su corazón, aunque él ha preferido siempre jugar al misterio.

Fuertes rumores lo vincularon en un momento a la mexicana Camila Soldi, su compañera en la ficción y con quien mantuvo fuertes escenas de sexo a lo largo de la trama. Además, su encuentro con la actriz y modelo argentina Soledad Fandiño en un bar de Palermo durante su paso por Argentina también levantó todo tipo de sospechas.

Sin embargo, según las informaciones publicadas por la periodista estadounidense Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram, la actual compañera sentimental del actor mexicano sería una joven uruguaya llamada Florencia, que vive en Nueva York y que trabaja para la ONU.

https://www.instagram.com/p/BpTO7xshb_h/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Mucho se ha especulado sobre el actor y cantante Diego Boneta, de que si es gay o mantiene una relación amorosa con Sofía Castro ó Camila Sodi, pues no. Conozcan a Florencia, es una joven uruguaya quien es la otra mitad de Boneta. Vive en Nueva York. Ella es una mujer apasionada en su trabajo, hace 2 años está en el DPA (Departamento de Asuntos Políticos de ONU) y trabaja para Medio Oriente”, escribió Nelssie.

Sobre esta información el actor ha dicho: “Habían dicho que había una uruguaya conmigo. ¿Quieres oír algo verdaderamente chistoso? Mi equipo de trabajo cambió mi nombre en el hotel por el de mi otro representante, que está en México y se llama Cory. Creo que aquí es un nombre de mujer, pero él es hombre. Y a la hora de cambiarlo, surgió el rumor de que yo estaba con una chica. Nosotros nos estábamos muriendo de la risa y le hicimos un bullying al pobre Cory. Le decíamos: ‘Tú aquí eres una mujer uruguaya, no eres tú’. Pero yo vine con un equipo de trabajo y ya”, dijo entonces el mexicano.

En estos meses de alta exposición mediática, el protagonista de la serie que próximamente grabará una nueva temporada se mostró siempre muy receloso a la hora de hablar de su intimidad. Si confirmará o no las afirmaciones realizadas por Carrillo es, de momento, una incógnita.


En esta nota

#Espectáculos camila-sodi Celebridades diego boneta Entretenimiento fama Luis Miguel La Serie netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain