Horóscopo: Predicción del amor para los signos del zodiaco en este lunes 29 de octubre

Encuentra en los astros el camino para entender el romance

Irina Baeva y Gabriel Soto son los protagonistas de "Vino El Amor"

Irina Baeva y Gabriel Soto son los protagonistas de "Vino El Amor" Crédito: Televisa

Aries – 21/3 al 20/4

Amor: Los amigos comparten charlas y diversión. Y en el amor se abren todas las puertas.

Tauro – 21/4 al 21/5

Amor: Serán días de agitación y malhumor aunque pronto los astros vuelven a ser favorables, y esto puede ayudarle a tu corazón.

Géminis – 22/5 al 21/6

Amor: Las trabas emocionales ceden. La familia y los amigos se acercan, luego de una temporada de distancia. Pero ojo que sí tu nunca estás dispuesto hablar, poco pueden hacer por ti aquellos que te quieren.

Cáncer – 22/6 al 23/7

Amor: Su relación de pareja puede resultar conflictiva pero será momentáneo, pero aún así no te comprometas, aún. Espera un tiempo para ver cómo camina la relación.

Leo – 24/7 al 23/8

Amor: Si sus intenciones son buenas no deje que nadie lo ponga en duda. Irresistible a la hora de seducir y exigente con quien lo acompaña.

Virgo – 24/8 al 23/9

Amor: La camaradería no le alcanza, está precisando más pasión aunque estos días no la encuentre. Dentro de poco tiempo, su corazón vibrará nuevamente.

Libra – 24/9 al 23/10

Amor: Venus y Mercurio cambiaron su eje y lo que ayer parecía imposible hoy es pura felicidad. Aproveche cada instante de esta semana bendita.

Escorpión – 24/10 al 22/11

Amor: Hagan una pausa, respiren profundo y recapaciten. Sería buena idea que en la pareja se establecieran una serie de pactos. Comprensión.

Sagitario – 23/11 al 22/12

Amor: Después de una temporada tormentosa, logran sentarse a conversar y. ponerse de acuerdo. Sin conflictos de pareja a la vista.

Capricornio – 23/12 al 20/1

Amor: El planeta del amor será adverso por unos días, fantasmas del pasado lo acechan. Pronto las tinieblas quedan atrás. Dígale no al drama.

Acuario – 21/1 al 19/2

Amor: Pasiones hasta ayer desconocidas que debe aprender a escuchar. Con una dosis extra de encanto doblegará a ese corazón tan esquivo.

Piscis – 20/2 al 20/3

Amor: Alguien encantador muestra una cara oculta y lo preocupa. No exagere, es circunstancial.

Por: Kirón

En esta nota

acuario Amor Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis predicciones Sagitario signos del zodiaco tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain