VIDEO: Entrevista con cantante dominicana Kat Deluna sobre su experiencia con el bullying

Kat Deluna lucha contra el bullying en colegio de Nueva York

La cantante costarricense Kate Deluna participó en la campaña de Playworks contra el bullyng en el colegio público PS 9, en Brooklyn.

La cantante costarricense Kate Deluna participó en la campaña de Playworks contra el bullyng en el colegio público PS 9, en Brooklyn. Crédito: Pablo Ayerra | El Diario

NUEVA YORK – La cantante de origen dominicano Kat Deluna se implicó en la campaña contra el bullying de Playworks bajo el lema ‘Real Players Don’t Bully’. Acudió al colegio público de Brooklyn PS9, donde jugó con los niños. En esta entrevista relata su propia historia sufriendo bullying. Ella nació en El Bronx, pero se movió a temprana edad a República Dominicana con su familia. Regresaron a Estados Unidos, donde finalizó su educación, pero compañeros de la escuela a su regreso se burlaron de ella y le discriminaron en alguna ocasión. En esta entrevista habla de su actitud positiva ante aquella ocasión y de su nuevo tema con Arcangel, ‘Nueva Actitud’, cuyo mensaje se puede aplicar también al acoso escolar.

[jwplayer]YrUNKGSL[/jwplayer]

Vea además: Cantante dominicana Kat DeLuna lucha contra el bullying en Nueva York

En esta nota

Acoso escolar Brooklyn bullying
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain