Video: Golpean a hombre para robarlo en edificio de El Bronx

La víctima fue perseguida por un individuo hasta el vestíbulo y allí recibió un puñetazo en la cara

El sospechoso fue descrito como un afroamericano de aproximadamente 5'9'' de altura.

El sospechoso fue descrito como un afroamericano de aproximadamente 5'9'' de altura. Crédito: NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está detrás de la pista de un individuo que robó violentamente a otro dentro del vestíbulo de un edificio ubicado en la calle 182 y el Grand Concourse, en el sector de Fordham Heights, en El Bronx.

La Uniformada informó que la víctima sufrió un fuerte golpe la cara, y fue despojada de $40 en efectivo que llevaba en su cartera. El robo ocurrió alrededor de las 8 p.m. del pasado viernes.

Todo el suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad del edificio y ahora el NYPD está usando esas imágenes para tratar de identificar al sospechoso, quien fue descrito como un afroamericano de aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de altura, y 250 libras de peso.

[jwplayer]CNFYKIws[/jwplayer]

La víctima, de 63 años y quien quedó inconsciente tras el golpe, tuvo que recibir tratamiento en un hospital por las lesiones que le dejaron un ojo con moretones.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

crimen El Bronx El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain