Bruna Marquezine, ex de Neymar, calienta Instagram como una sirena con diminuto bikini, igual que Shakira

La actriz brasileña mostró sus increíbles atributos

Bruna Marquezine ha dado la nota en Instagram al dejarse ver como toda una sirenita, con un diminuto bikini y bajo el mar. Las perfectas curvas de la actriz han dejado a muchos con la boca abierta.

La imagen de la brasileña hizo que muchos recordaran las curvas bajo el agua de la cantante colombiana Shakira, quien también se dejó ver con diminutas prendas. Cabe mencionar que en la actualidad Bruna es una mujer soltera. En una entrevista reciente incluso aseguró que el final de la relación parece que estuvo en manos del jugador de París Saint-Germain (PSG).

View this post on Instagram

💙 @neuronha

A post shared by Bruna Marquezine (@brunamarquezine) on

La brasileña expresó su “respeto” y “cariño” por Neymar, con quien retomó su relación sentimental a finales del año pasado después de una ruptura a mediados de 2017, según reportó EFE.  Sin embargo también se ha dicho que el final les llegó debido a una traición por parte de Bruna. Se especula que la ruptura se dio luego de que Marquezine apareciera en algunas fotos en la exclusiva isla de Fernando de Noronha sin un alianza que había recibido de Neymar. De momento el jugador de fútbol sigue sin hablar del tema.

El jugador del PSG, Neymar, y Bruna Marquezine comenzaron su noviazgo en 2013.

A continuación les compartimos el vídeo de Shakira nadando como una sirena, hecho que calentó redes como Instagram.