Circula foto de Jenni Rivera con dos rifles AK-47 “cuernos de chivo” y reviven rumores de nexos con el narco

Mira la polémica imagen y opina

A poco más de un mes de conmemorarse el sexto aniversario de la trágica muerte de Jenni Rivera, se ha desatado una nueva controversia a causa de una foto que compartió Juan Ángel, hijo de la “Diva de la Banda” en Instagram.

Y es que en la imagen aparece la fallecida cantante portando dos rifles de asalto AK-47 conocidos popularmente en América Latina como “cuernos de chivo”.

https://www.instagram.com/p/BpXjvbIF5QF

“Mood” (Estado de ánimo), se limitó a escribir el joven sin dar más detalles acerca del origen o motivo de tal fotografía.

Como era de esperarse, el público que sigue a la familia Rivera no tardó en manifestarse. Mientras algunos reprobaron que se recuerde así a Jenni, otros revivieron las versiones que vincularon durante años a la cantante con organizaciones criminales dedicadas al trasiego de drogas e incluso que fueron causantes del accidente que le costó la vida

A ese respecto, los fans más recalcitrantes de Jenni salieron en su defensa: “Era Para Un Disco De Corridos Referente A La Reyna Del Sur O Tambien Para La China De Tijuana Pero La Compañia Lo Prohibio”, escribió un usuario explicando la foto.

“Para los q hacen comentarios estúpidos!!! Con relación a su muerte !!! No tiene nada q ver solo, es una fotografía donde revela su carácter y su fuerza !!!! Una gran mujer”, dijo otro.

Aunque en varias ocasiones el rumor de que la muerte de Jenni se debió a un atentado cobró fuerza, su hermana Rosie Rivera ha dejado en claro que la familia no lo cree así: “afortunadamente sabemos que no fue un atentado, que fue un accidente”, estableció en 2014.

En 2009 un testigo protegido de la Procuraduría General de la República de México declaró que Jenni Rivera cantó en varias ocasiones en fiestas de narcos. De la misma forma el nombre de Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”, de la organización de los Beltrán Leyva (detenido y en prisión), siempre ha rondado la órbita de Jenni.

El ex manager de Jenni, Gabriel Vázquez, alguna vez aseguró que había “pagado piso” a espaldas de la cantante a narcotraficantes para salvaguardar su integridad en plazas dominadas por ellos.

El armamento también es de suyo polémico. Mientras en Estados Unidos los ciudadanos pueden adquirirlo por una cifra que va de los $400 a los $1,500 dólares, previos candados que prevé la ley. En México su uso está relacionado con las bandas criminales y la venta ilegal de armas.

En esta nota

AK-47 Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain