Detienen a mujer por muerte de militar hispano a cuchilladas en Harlem

No está clara la relación entre la acusada y las víctimas

Policias investigan en el edificio de 2640 de Frederick Douglass Blvd. en Harlem. Francisco Ferreira mata a su esposa Bernarda Ferreira y luego el salta al vacio desde su departamento.

Policias investigan en el edificio de 2640 de Frederick Douglass Blvd. en Harlem. Francisco Ferreira mata a su esposa Bernarda Ferreira y luego el salta al vacio desde su departamento. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Mary Saunders fue arrestada ayer por la muerte a puñaladas de un veterano del Ejército cuyo padre también resultó gravemente herido en el ataque en Harlem

Saunders (37) fue acusada de asesinato y asalto de pandillas. Es sospechosa de apuñalar fatalmente a Hason Correa (35) y dejar gravemente herido a su padre, Wesley Correa, de 56 años.

No está clara la relación entre Saunders y las víctimas. Según Daily News, el occiso recibió 9 puñaladas y su padre 4, con la ayuda de un cómplice que no ha sido detenido.

La policía dijo que el ataque ocurrió después de una acalorada disputa, frente a un edificio cerca de la intersección de West 152nd St y Frederick Douglas Boulevard, alrededor de las 11 p.m. el 19 de octubre.

El veterano del ejército era padre de tres hijos y vivía en El Bronx, dijo la familia a Pix11.

Había servido en la Guardia Nacional del Ejército de Nueva York, según un portavoz del Ejército de EEUU. También estuvo activo durante seis meses en Afganistán.

Un miembro de su familia dijo que el veterano estaba en casa después de ser liberado médicamente debido a una lesión sufrida durante su última gira.

En esta nota

Harlem Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain