VIDEO: Cámara de seguridad captó el desplome del helicóptero de Leicester

La secuencia del accidente que le arrebató la vida al dueño del equipo Vichai Srivaddhanaprabha quedó registrada en imágenes

El helicóptero del Leicester City se desplomó segundo después de haber despegado

El helicóptero del Leicester City se desplomó segundo después de haber despegado Crédito: Captura Youtube

Una cámara de seguridad del King Power Stadium grabó el momento del desplome del helicóptero el pasado sábado, que costó la vida a cinco personas, entre ellas el presidente y propietario del Leicester CityVichai Srivaddhanaprabha.

De acuerdo con la secuencia de circuito cerrado, la aeronave despegó desde el círculo central del estadio, en donde se habían enfrentado el Leicester y el West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Tras al despegue, el helicóptero hizo un giro de 180 grados sobre su eje, algo en realidad rutinario para el piloto que se encargaba de operar el aparato.

Sin embargo, en cuanto fue tomando altura, el piloto perdió el control del helicóptero y apenas unos segundos después se desplomó sobre uno de los estacionamientos del estadio, provocando de forma instantánea una gran explosión, por lo que no hubo sobrevivientes.

Este lunes, la mujer del presidente, Aimon, y su hijo, Aiyawat, que además es vicepresidente del equipo, se unieron al acto y realizaron una ofrenda floral a las puertas del King Power Stadium, donde cientos de aficionados han depositado muestras de afecto al empresario tailandés.

Los familiares de Srivaddhanaprabha también se reunieron con jugadores y miembros del cuerpo técnico en el centro del campo y depositaron una corona de flores en el círculo central, antes de guardar un minuto de silencio.

Tras esto, Aiyawat recibió las condolencias, uno por uno, de todos lo jugadores de la plantilla.

En esta nota

futbol Helicóptero Leicester City premier-league videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain