Kanye West ahora revira a Donald Trump y hasta apoya a la Caravana Migrante

Dice que lo "usaron" para enviar mensajes en los que no cree

Kanye West visitó a Donald Trump.

Kanye West visitó a Donald Trump. Crédito: Getty Images

En otro de sus giros inesperados Kanye West ha decidido abandonar la política pues se siente “usado”. Así lo dio a conocer el rapero a través de su cuenta de Twitter este martes, luego de convertirse en uno de los seguidores más prominentes del presidente Donald Trump y su mensaje “Make America Great Again o MAGA” (Volver a hacer a EEUU grande).

“Mis ojos están ahora bien abiertos y ahora me doy cuenta que he sido usado para distribuir mensajes en los que no creo. Me alejo de la política para enfocarme completamente en ser creativo”, escribió el rapero en la popular red social.

El esposo de Kim Kardashian visitó hace unas semanas la Casa Blanca para reunirse con Trump y tal como lo ha hecho desde que fue electo portó la clásica gorra roja que identifica a sus seguidores y dijo creer en lo que pregona el mandatario republicano.

Por si había dudas del distanciamiento entre West y Trump, el intérprete mostró su simpatía con la caravana migrante que recorre México procedente de Centroamérica en busca de refugio, un asunto que el presidente reprueba con dureza.

“Apoyo a quienes arriesgan sus vidas para servirnos y protegernos. Estoy a favor de que las personas que hacen mal uso de su poder sean responsables. Creo en el amor y la compasión por las personas que buscan asilo y los padres que luchan para proteger a sus hijos de la violencia y la guerra”, expresó.

El polémico rapero también escribió mensajes sobre el llamado “Blexit” que implica la presunta salida de la comunidad afroamericana del Partido Demócrata y su apoyo a la creación de empleos, sin embargo destaca el afectuoso saludo a su familia.

“Quiero agradecer a mi familia, seres queridos y la comunidad, por apoyar mis ACTUALES creencias y mi visión para un mundo mejor”, concluyó.

Esta serie de mensajes de Kanye West dividió opiniones y poco pudo hacer para revertir la percepción que se tiene de él, especialmente entre los detractores de Trump.

“Para ser claros, Kanye le dijo ayer a la gente que él todavía apoya a Donald Trump, todavía cree en el mensaje de MAGA y fue cuidadoso de no decir otra cosa”, expresó Shaun King, activista afroamericano.

“Las ventas de zapatos están a la baja”, concluyó.

En esta nota

caravana migrante Donald Trump Kanye West

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain