Las fotos sexy de Tiffany Trump y su madre levantan las redes

Tiffany publicó las fotos para celebrar el cumpleaños de su madre

Si bien Donald Trump parace no tener mucho afecto por su hija Tiffany esta sí se desvive de amor por su madre, Marla Maples, la segunda esposa del magnate.

Recientemente Tiffany Trump, de 25 años, celebró el cumpleaños número 55 de su madre Marla Maples con una serie de fotos de las dos en Instagram.

La estudiante de derecho de la Universidad de Georgetown sale en las fotos con su madre destacando la belleza de las dos con una seguidilla de fotos sexys que se han vuelto virales en las redes.

Tiffany, es la única hija del matrimonio de Donald Trump y Marla, quien cumplió años el pasado 27 de Octubre.  Maples volvió a saltar a la arena pública recientmente al participar en Dancing With The Stars.

Tiffany le estaba devolviendo el favor a su madre, ya que Maples conmemoró el cumpleaños número 25 de su hija a principios de este mes en Instagram! Al igual que Tiffany, Marla también publicó una serie de fotos.

Por su parte el presidente Donald Trumpo por dos años consecutivos ha olvidado el cumpleaños de Tiffany, la uníca de la familia junto a Ivanka a quien no ha felicitado en sus adoradas redes sociales.

En esta nota

Donald Trump Instagram redes sociales Tiffany Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain