Ya el fotógrafo encontró a la pareja de la foto viral en Yosemite

Y resulta que... ella le dijo que sí a su novio

El mismo protagonista de la foto le escribió al fotógrafo.

El mismo protagonista de la foto le escribió al fotógrafo. Crédito: @DippelMatt Follow Follow @DippelMatt More

El fotógrafo de paisajes Matthew Dippel estuvo filmando en Yosemite a principios de este mes cuando capturó en la distancia lo que parecía ser una propuesta de boda. Poco después de tomar la foto mágica de la pareja en Taft Point, Dippel se determinó a rastrearlos.

Dippel publicó la imagen en su Facebook y reclutó a sus seguidores en las redes sociales para ayudarlo a encontrar a las dos personas en la foto. También lo hizo en otras redes sociales, como Instagram:

“Bien, Internet, necesito tu ayuda”, dijo Dippel en el post. “Ayúdame a encontrar a estos dos. Esto fue tomado en Taft Point, en el Parque Nacional Yosemite, el 6 de octubre de 2018. Tomé esta foto y me encantaría que los encontraran”.

La foto se volvió viral: se compartió más de 20,000 veces en Facebook y recibió más de 1,000 “me gusta”. En Instagram tiene más de 12 mil likes. Y en Twitter también @DippelMatt arrasó con su búsqueda de los novios anónimos.

No fue hasta días después que Charlie Bear se desplazó por el feed de Instagram de una estación de noticias local y vio la imagen, dándose cuenta de que era de él y su prometida, Melissa Ngo.

Bear dijo que estaba “totalmente en shock y asombro” cuando supo que tanta gente los había estado buscando. Se acercó al propio Dippel para revelar su identidad y resolver el misterio.

Y aunque las fotos de los novios no aparecen directamente en Facebook de Dippel, sí están en Instagram:

Y es cierto que el lugar donde se hizo esta propuesta de matrimonio es majestuoso. Bear, de 34 años, le dijo a BuzzFeed News que en realidad era su segunda propuesta a Ngo, de 31. Él dijo que originalmente le propuso matrimonio en febrero para aplacar a su abuela de 82 años.

“Decidí hacerlo antes para poder decirle a mi abuela, ya que ella siempre nos dice ‘Mejor que se casen, ahora que todavía estoy cerca'”, dijo Bear.

Pero Bear dijo que también quería hacer una propuesta muy especial para su prometida.

“Hacer la proposición de matrimonio en Taft fue para Melissa, es más personal y significativa, porque siempre supe que quería una propuesta épica en un lugar increíble”, dijo Bear.

La pareja planea casarse en abril de 2019. ¡Felicidades!


En esta nota

Buenas noticias Facebook Instagram Noticias Virales Relaciones twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain