Maestro “surfer” de NJ acusado de tener sexo con estudiante hasta en su casa

Brantley Cesanek, de 30 años, habría tenido una “relación sexual continua” con la afectada cuando ésta tenía 16 y 17 años

Un maestro de Nueva Jersey está acusado de mantener múltiples encuentros sexuales con una menor estudiante mientras ésta cursaba intermedia y secundaria, reportaron medios locales.

Brantley Cesanek, de 30 años, era maestro en Cherokee High School, en Marlton, hasta que fue arrestado este martes y acusado de abuso sexual por las múltiples ocasiones, en 2016 y 2017, que supuestamente estuvo con la menor.

La víctima, cuya edad se desconoce, indicó a investigadores que el exprofesor la penetró y que ella le realizó sexo oral.

Cesanek, asiduo del “surfing” a juzgar por sus fotos en redes sociales, se encuentra detenido en el centro correccional del condado Camden por tener una “relación sexual continua” con la afectada cuando ésta tenía 16 y 17 años.

En al menos dos de las ocasiones, las agresiones ocurrieron en la casa del entonces maestro en Haddon Township, donde la joven llegó a pasar la noche, alegan las autoridades.

Luego del arresto, la principal de la escuela Donna Charlesworth indicó en un correo a padres que están al tanto del caso y que el acceso de Cesanek al plantel está prohibido.

La víctima ya no es estudiante de la escuela, pero se desconoce si porque ya se graduó o porque la movieron a otra.

Los abogados de Cesanek no se han pronunciado sobre el caso.

En esta nota

Abuso Sexual Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain