Un maestro de Nueva Jersey está acusado de mantener múltiples encuentros sexuales con una menor estudiante mientras ésta cursaba intermedia y secundaria, reportaron medios locales.
Brantley Cesanek, de 30 años, era maestro en Cherokee High School, en Marlton, hasta que fue arrestado este martes y acusado de abuso sexual por las múltiples ocasiones, en 2016 y 2017, que supuestamente estuvo con la menor.
La víctima, cuya edad se desconoce, indicó a investigadores que el exprofesor la penetró y que ella le realizó sexo oral.
Cesanek, asiduo del “surfing” a juzgar por sus fotos en redes sociales, se encuentra detenido en el centro correccional del condado Camden por tener una “relación sexual continua” con la afectada cuando ésta tenía 16 y 17 años.
En al menos dos de las ocasiones, las agresiones ocurrieron en la casa del entonces maestro en Haddon Township, donde la joven llegó a pasar la noche, alegan las autoridades.
Luego del arresto, la principal de la escuela Donna Charlesworth indicó en un correo a padres que están al tanto del caso y que el acceso de Cesanek al plantel está prohibido.
La víctima ya no es estudiante de la escuela, pero se desconoce si porque ya se graduó o porque la movieron a otra.
Los abogados de Cesanek no se han pronunciado sobre el caso.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email