Sergio Mayer estalla e insulta a colaboradoras y las llama pen…

Sergio Mayer

Sergio Mayer Crédito: Twitter

MÉXICO – El polémico diputado y cantante Sergio Mayer nuevamente está en el ojo del huracán, luego de que se difundiera un audio donde llama “niñas pendejas” a sus colaboradoras.

En el material se escucha a Mayer regañar a parte de su equipo, al parecer por una mal logística en un evento.

Todo parece transcurrir en una reunión que tuvo el diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con su equipo de trabajo luego de un evento, que no salió como él lo deseaba y lo tenía planeado.

Su furia se desató porque durante un recorrido que tuvo en las calles de la Ciudad de México, una mujer le pidió propaganda de él, pero el diputado no tenía ni un folleto en su mano y su equipo cercao no pudo resolver a tiempo.

Pasado el evento, Mayer se reunió con sus empleados a los que regañó, una de sus empleadas le comentó que algunas personas que colaboran con él lo consideran como una persona enojona.

A lo que el de inmediato respondió.

“Las niñitas estas pendejas, que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito que vengan a decir: ‘Es que está de malas’. ¡Cómo no quieren que esté de malas! ¡Claro que me enojo! Todos se
hacen pendejos. Ya hay otras que son las mismas pendejas”, dijo el diputado, de acuerdo a lo que se escucha en el audio.

El audio ha sido difundido en las redes sociales, donde las críticas hacia Mayer no se han hecho esperar, ya que desde su candidatura generó polémica, ahora ya como legislador en funciones no ha sido la excepción.

Cuando llegó a la Cámara de Diputados, Mayer fue nombrado titular de la comisión de cultura, lo que desató fuertes críticas por parte de intelectuales del país.

En esta nota

AMLO López Obrador México Morena sergio-mayer

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain