Desiree Ortiz, ex de Luis Miguel, y su descarado mini short blanco en Instagram

La venezolana se roba las miradas

Desiree Ortiz es una joven periodista que vio su nombre sonar en los tabloides a nivel internacional debido a su breve romance con Luis Miguel. Su belleza y carisma, por otra parte, le ha logrado que la joven quede grabada entre las preferencias de muchos hombres y mujeres.

Y obedeciendo al interés que suscita su imagen, la sexy venezolana ha compartido varias imágenes en donde ha dejado en evidencia su escultural belleza. La candente fotografía en la que Desiree aparece con un mini short blanco ha levantado pasiones en Instagram.

Junto a la imagen ella escribió: “En medio de mi búsqueda personal y espiritual, llevo años trabajando en algo que a mi criterio, es uno de los instrumentos clave para alcanzar la felicidad; el desapego. Desapego significa ser capaces de salir de nuestra zona de confort para dejar de necesitar, de depender, de vivir con miedo o ansiedad a perder situaciones, personas o cosas a las que nos aferramos de manera insana…“.

https://www.instagram.com/p/Bone-n7n-gT/

La mayoría de las estampas que la rubia comparte aparece luciendo su belleza física con ropa ajustada, faldas cortas. Siempre fashion y elegante, pero también sensual y atrevida. Aunque a estas también les suma mensajes y reflexiones muy personales. Como la que publicó junto a su sensual bikini rojo, en donde habla de las relaciones de pareja: “El amor es una construcción inteligente de dos personas sabias, que deciden ser AMIGOS INCONDICIONALES, CÓMPLICES, COMPINCHES Y BUENOS AMANTES…“.

¿Será que estos mensajes tienen relación con su relación con Luis Miguel, o con su amigo Alejandro Fernández?

https://www.instagram.com/p/BeZB7U8j3zQ/


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento espectaculo fama Famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain