Muere un niño al ser arrollado por un auto que se da a la fuga

El cuerpo del niño fallecido fue encontrado por el conductor del bus escolar

Un niño fallece por ser arrollado por un auto que se dio a la fuga.

Un niño fallece por ser arrollado por un auto que se dio a la fuga. Crédito: WTAJ

Un niño de 7 años fue asesinado en un hit-and-run (término en ingles que define que el conductor implicado se da a la fuga) mientras esperaba el autobús escolar en Franklin Township, Pennsylvania, el jueves por la mañana.

El conductor que golpeó al niño aparentemente no se dio cuenta de que lo había golpeado y siguió manejando, informó la policía a ABC News. Su nombre no fue dado a conocer.

Un conductor de autobús escolar encontró el cuerpo del niño, escribió en Facebook la Superintendente del Distrito Escolar del Área de Tyrone, Cathy Harlow. El conductor del autobús llamó al 911 y esperó a que llegaran las autoridades.

“Nuestra comunidad escolar está verdaderamente afligida por esta terrible pérdida”, agregó Harlow. “Por favor, mantenga a la familia en sus pensamientos y oraciones”.

No se dieron a conocer más detalles por el momento, pero la muerte del niño se produce justo después de que tres hermanos murieron en las zonas rurales de Indiana, mientras cruzaban la calle para abordar el autobús escolar.

Alivia Stahl, de 9 años, y sus hermanos, Xzavier y Mason Ingle, murieron el martes por la mañana. El tío de los hermanos, Elgin Ingle, dijo que parecía que Alivia había tratado de ponerse delante de los niños para protegerlos.

En ese caso, el conductor del auto que los golpeó, Alyssa Shepherd, de 24 años, fue arrestado y acusado de tres cargos de homicidio imprudente, así como un delito menor por pasar un autobús escolar detenido. Ella ha sido liberada con una fianza de $15,000 dólares y aún no ha presentado una declaración de culpabilidad.

Estos no fueron los únicos incidentes que involucraron a niños que esperaban un autobús escolar esta semana. El miércoles, un niño de 9 años de edad, Tupelo, Mississippi, murió luego de ser atropellado por un camión cuando intentaba abordar un autobús escolar. Y siete personas, incluidos cinco niños, fueron trasladadas al hospital el jueves en Tampa, Florida, después de que un automóvil golpeara a personas en una parada de autobús escolar. Ninguna de esas lesiones es potencialmente mortal.

De 2006 a 2015, 102 personas de 18 años o menos murieron en incidentes relacionados con el transporte escolar. De acuerdo con los datos compilados por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, el 64 por ciento de ellos fueron alcanzados por autobuses escolares o vehículos que funcionaban como autobuses escolares.

En esta nota

alumnos Atropello escuela niños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain