La masacre de una familia que la policía de Nueva Jersey no ha logrado resolver en 40 años

Una pareja casada y su hijo fueron asesinados dentro de su casa y nunca nadie fue acusado por el triple crimen

Hace exactamente 40 años, el lunes 30 de octubre de 1978, los tres miembros de una joven familia fueron encontrados degollados y baleados en su casa del sur de Nueva Jersey.

Cuatro décadas después, la policía estatal está haciendo un nuevo llamado a través de Facebook para obtener pistas en el desgarrador caso que sigue sin resolver.

Los cuerpos de Gary Deal, su esposa Joan y su hijo Jason de 3 años fueron hallados dentro de su casa en Mays Landing Road, en Folsom.

“Las pruebas balísticas y de ADN que se recolectaron originalmente en la escena del crimen se han vuelto a presentar recientemente para realizar pruebas adicionales debido a los nuevos avances tecnológicos”, dijo la Policía Estatal en el anuncio, citado por Pix11.

Gary Deal sufrió múltiples heridas de bala en la cabeza y le cortaron la garganta. Su cuerpo fue descubierto en el piso, cerca de la puerta principal.

Su esposa Joan también recibió varios disparos en la cabeza y le cortaron la garganta. Fue hallada desnuda en el suelo de un dormitorio. Ambos tenían 26 años.

La garganta de Jason, de 3 años, también fue cortada. Llevaba pijamas y estaba acostado en su cama, donde su cuerpo fue descubierto.

“El brutal asesinato de la familia Deal provocó conmociones en todo Nueva Jersey y el país, con numerosas agencias policiales locales y federales ayudando en el caso”.

Según los investigadores, la última vez que se supo que alguien tenía contacto con las víctimas fue cuatro días antes, la noche del jueves 26 de octubre. Se enumaron varios sospechosos, pero nunca nadie ha sido acusado.

Se pide a quien tenga información sobre el asesinato de la familia Deal comunicarse con el Detective Mario Nocito, de la Unidad de Homicidios del Sur de la Policía del Estado de Nueva Jersey, al 609-561-1800 ext. 3354. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Crimen Familia misterio Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain