Sin maquillaje y desnuda: Fotos de Ángela Ponce, la Miss España trans, causan controversia en Instagram

Así luce completamente al natural

Ángela Ponce sacudió al mundo desde que se anunció su participación en Miss Universo. La primera concursante transgénero en la historia del certamen abrió una auténtica Caja de Pandora que dista mucho de cerrarse y cada paso que da genera controversia.

Segura de sí misma, Miss España se ha mantenido firme en su camino al concurso a pesar del sinnúmero de polémicas que se han generado a su alrededor. Entre lo más destacado está la animadversión de Miss Colombia a su participación, lo mismo que de Lupita Jones ex Miss Universo, que se vio involucrada en un escándalo por el suicidio de una mujer trans, supuestamente en respuesta a sus declaraciones. En shows como “El Gordo y la Flaca” de Univision, también se han presentado disputas, como los activistas de la comunidad transgénero, que acusaron a Raúl de Molina de discriminación

A todo esto, Ángela ha respondido con la firmeza de su autoestima y para muestra las fotos que circulan en Instagram. Este fin de semana se difundieron imágenes de la joven sin gota de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/BperLnEH6UN

Como era de esperarse, las opiniones se encuentra divididas entre quien felicita su firmeza y belleza, y quien condena a las personas por su preferencia sexual.

Pero la cosa no queda ahí, con Ángela mostrándose al natural. Ella ha ido más lejos compartiendo atrevidas sesiones de fotos en las que se muestra semidesnuda y en bikini

https://www.instagram.com/p/BcsxOVmB9i6/

A poco más de un mes para que la concursante de 29 años desfile por la pasarela de Miss Universo, una cosa es segura: la polémica va a aumentar.

¿Tú eres de los que está a favor, o en contra?

En esta nota

Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain