Terrible: Ejecución de baterista de “Los Apreciables del Norte” sacude al regional mexicano

Mortal atentado en Culiacán, Sinaloa

El mundo del regional mexicano se ha teñido de luto una vez más. El jueves 1 de noviembre fue ejecutado en la ciudad mexicana de Culiacán, Sinaloa, Salvador Rivera Rivera, baterista de la agrupación “Los Apreciables del Norte”.

De acuerdo con reportes de medios locales, Salvador fue ultimado de cinco balazos cuando se encontraba en el estacionamiento de un minisuper a bordo de un vehículo Chevrolet Silverado. El informe policial indica que el ataque fue directo con un calibre 45.

Oriundo de Badiraguato, Sinaloa, ciudad conocida por ser cuna de infames capos de la droga como Joaquín “El Chapo” Guzmán, el músico tenía 34 años de edad.

Ante la consternación y escasa información sobre el móvil del ataque, el grupo no se ha manifestado al respecto.

Es de todos conocido que integrantes de grupos de regional mexicano han sufrido en ataques similares, presuntamente debido a la intrínseca relación que guardan con el ámbito del crimen organizado y los narcocorridos. En los abruptos decesos de famosos como Valentín Elizalde y Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra, la sombra del narco y los capos se hizo presente en las investigaciones.

En esta nota

Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain