Asia Argento, ex novia del fallecido Anthony Bourdain, destapó sus curvas en Instagram

La actriz ha demostrado lo mucho que ama los tatuajes

Bourdain y su última novia, la actriz italiana Asia Argento

Bourdain y su última novia, la actriz italiana Asia Argento  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Asia Argento es una actriz italiana que vio su nombre convertirse en el centro de atención mundial después de que su ex novio, el reconocido chef internacional Anthony Bourdain se suicidara un 8 de junio de 2018. La historia de la pareja se convirtió en el interés de muchos ya que a ésta se le llegó a señalar como la posible culpable del fatídico acto de Bourdain, luego de una ruptura por supuesta infidelidad, de la cual al día de hoy no hay pruebas más que rumores.

Argento también cantante y directora hace unas horas compartió una particular selfie en la que libera sus curvas de la ropa. Muestra buena parte de su trasero, y además luce un impresionante tatuaje en su cadera derecha.

https://www.instagram.com/p/BpxPixsliRd/

Previo a esta fotografía se podría decir que la única estampa que medianamente compite con este atrevimiento es una que compartió un 12 de mayo. El resto son fotografías laborales, y muchas otras en compañía de Anthony Bourdain. 

Cabe señalar que debido a este tipo de imágenes en las que muestra gran parte de su cuerpo es notorio que la italiana tiene pasión por los tatuajes.

De momento la italiana se encuentra en un proceso legal por una acusación de abuso sexual que existe en su contra, sin embargo el pasado mes de septiembre el caso dio un giro inésperado, según reportó TMZ, Mark Jay Heller -abogado de la italiana- aseguró que Argento conserva mensajes de texto que prueban que el estadounidense Jimmy Bennett fue quien realmente cometió el abuso sexual en contra de ella. Esos mensajes, asegura el abogado, son una prueba de lo que reamente pasó en el hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California. “Asia eligió en ese momento no enjuiciar a Bennett por atacarla sexualmente“, precisó Heller.


En esta nota

#Espectáculos Anthony Bourdain Celebridades Entretenimiento fama Famosos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain