5 tips para tunear tu auto de la mejor manera

Tunear tu automóvil puede resultar un proceso divertido e interesante, solo debes tener los mejores implementos para lograr una apariencia de impacto

shutterstock_663633226

Crédito: shutterstock

Tunear un automóvil no es cosa sencilla, pero tampoco imposible. Lo importante es darle un estilo y actitud a tu automóvil  que te permita revalorar la inversión del mismo. Acá te presentamos 5 tips que debes considerar al momento de iniciar el proceso de tunear tu automóvil.

Si deseas hacerlo con toda tu motivación pero no sabes cómo empezar ni cuentas con el presupuesto suficiente, puedes ir dando algunos pasos que te llevarán a la transformación final. Recuerda que todo proceso de cambio sucede paso a paso, así que no te desanimes.

Auto tuneado
Foto: Unsplash

5. Cuidando de tu carrocería, puedes optar por cambiar tus rines por unos que luzcan mas bajos y anchos.

4. Puedes colocar faldones a los costados. Esto te ofrecerá inmediatamente una imagen mas baja y ancha.

3. Si quieres cambiar la apariencia de tu auto, pero no tienes presupuesto para pintar, puedes usar detalles de vinil con cualquier color. De esta manera tu auto lucirá mucho mas original; además puedes incluir calcomanías de marcas que coincidan con automóviles deportivos.

2. También puedes considerar adornar partes como las ruedas, los faldones, la parrilla o la parte bajar de tu automóvil con luces leds con tonos neón.

Auto tuneado
Foto: Unsplash

1. Este paso consiste en la entrada hacia la transformación de tu automóvil, la cual consiste en que modifiques los interiores. Puedes cambiar los asientos o la tapicería incorporando algún color, combinándolo con un cambio de pedales, volante y palancas con un aspecto más deportivo.

Auto tuneado
Foto: Unsplash

Otras modificaciones que puedes incorporar son pantallas en el interior o un sonido de gran impacto. Los más fanáticos optan por cambiar hasta la manera en que la puerta se abre. Acá necesitarás algunos especialistas y un poco más de dinero, pero sin duda la apariencia que le da es genial.

Fuente: laopinion.com

En esta nota

tunning

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain