Las fotos de futbolista brasileño Daniel Correa en la cama con Cristiana Brittes, esposa de su presunto asesino

A Daniel Correa Freitas lo decapitaron y le mutilaron los genitales

Correa Freitas parece burlarse de la mujer.

Correa Freitas parece burlarse de la mujer. Crédito: Google / WhatsApp

El futbolista brasileño Daniel Correa Freitas, presuntamente asesinado por el esposo de una mujer con la que tuvo un encuentro sexual, envió fotos a un amigo con la fémina en la cama, antes de que lo decapitaran y le mutilaran los genitales.

En las imágenes que compartió mediante WhatsApp se ve a Correa Freitas, que jugaba en calidad de cedido en el club Sao Paulo, acostado cerca de la mujer a la que se le ve dormida. Correa Freitas, que tenía 24 años, hace muecas y parece burlarse.

Las fotos fueron compartidas por WhatsApp.
Las fotos fueron compartidas por WhatsApp.

La mujer de la foto se llama Cristiana y es esposa del empresario Edson Brittes Júnior. Los dos juntos a la hija de ambos, Allana, fueron detenidos en relación con el crimen reportado en la localidad de Sao José dos Pinhais, en la ciudad de Curitiba. El día del hecho, el jugador asistía al cumpleaños de la joven.

En el intercambio de texto, el hoy occiso hace comentarios como: “Voy a comerme a la madre de la cumpleañera…” y “Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa”.

Cuando Correa Freitas le menciona que el esposo está en la casa, el amigo contesta: “¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa” y “Te van a hacer mier**” y “El tipo va a llegar te va a llenar de golpes”.

Correa Freitas compartió los mensajes con un amigo.
Correa Freitas compartió los mensajes con un amigo.

A Correa Freitas le dieron una paliza y luego lo trasladaron en el maletero de un coche a un lugar cercano donde lo asesinaron.

Brittes alegó que intentaba defender a su esposa, porque supuestamente el futbolista habría intentado violar a su esposa.

Esta semana, también trascendió un audio en el que el negociante le manifiesta a un amigo del futbolista la angustia familiar por los hechos.

“Allana es tan amiga de él que vino solo por su cumpleaños. Él quería mucho a mi hija, imagínate. Vino desde lejos solo por su fiesta y era muy querido por la gente”, indica el presunto asesino.

“Mi hija está desesperada. Allana está en shock. Dios mío, le tuve que dar un calmante…”, agrega.

“La gente no sabe qué pasó, solo que se fue antes. Estuvo con el móvil y se marchó. Usted sabe las dimensiones de mi terreno y lo que hay hasta mi casa. Es grande y la gente estaba en el fondo de la casa. Salió caminando, el terreno tiene 40 metros y la puerta estaba abierta porque estaba llegando más gente. Estaba muy borracho”, argumenta.

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain