Ronaldinho tiene sólo $6.00 en el banco ¿estaría en la ruina?

La Fiscalía de Brasil se lleva tremenda sorpresa al intervenir las cuentas bancarias del exfutbolista

La deuda de Ronaldinho asciende a los $2 millones 300 mil dólares

La deuda de Ronaldinho asciende a los $2 millones 300 mil dólares Crédito: Getty Images

Ronaldinho se encuentra en medio del escándalo, luego de que la Fiscalía de Brasil intervino en las cuentas bancarias del exfutbolista para cobrarse una multa que asciende a más de $2 millones 300 mil dólares, sin embargo, cuál fue su sorpresa al descubrir que sólo tiene la increíble cantidad de $6.80 dólares.

De acuerdo con información del diario deportivo español Marca, la cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde con su estilo de vida, pues en las últimas dos semanas ha viajado a China y a Japón para cumplir con sus compromisos publicitarios.

Y eso no es todo, ex jugador del Barcelona, AC Milan y Querétaro de México, entre otros, recientemente presumió a a través de las redes sociales sus viajes a Europa y África, además de que la marca deportiva Nike lanzó recientemente una línea de zapatos de fútbol con su nombre a manera de homenaje, por lo que la justicia brasileña considera que debería aportarle suficientes ingresos para saldar sus deudas.

Ronaldo de Assis Moreira y su hermano recibieron una fuerte sanción económica por la construcción ilegal de un inmueble en un área protegida, sin embargo, la hipoteca del mismo no fue suficiente para pagar a multa.

Para la Fiscalía brasileña, oficialmente Ronaldinho se encuentra en un paradero desconocido, aunque se tiene conocimiento que el próximo 17 de noviembre participará en un evento en Frankfurt, Alemania, conocido como “Game of Champions”, un partido amistoso en el que uno de los equipos llevará el nombre de “Amigos de Ronaldinho”.

En esta nota

Barcelona Brasil futbol Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain