California: Reportan un tiroteo masivo en un bar en Thousand Oaks

Reportan varios heridos en un tiroteo en un bar en el condado de Ventura

police-line

Crédito: Archivo | La Opinión

Al menos 6 personas resultaron heridas, entre ellas un alguacil, en un tiroteo en un bar en Thousand Oaks, en el condado de Ventura, seg’un un vocero del sheriff del condado.

Los oficiales del Sheriff del Condado de Ventura respondieron al incidente en Borderline Bar and Grill, ubicado en 99 Rolling Oaks Drive, alrededor de las 11:30 p.m., según CBS2News.

La cantidad de víctimas y el alcance de sus lesiones de las víctimas aún no se ha divulgado. Al menos una persona fue vista sacada en una camilla y colocada en una ambulancia.

Hay informes no confirmados de disparos múltiples y de que el sospechoso pudo haber sido alcanzado. Según los informes, un alguacil sufrió lesiones.

Múltiples personas fueron vistas siendo sacadas del bar por los alguaciles.

Según el sitio web del bar, en el momento del tiroteo se estaba celebrando una noche de “College Country” en el bar.

La policía del condado de Ventura dice que la situación aún no está controlada. Las autoridades han instado al público a evitar el área y las carreteras están siendo bloqueadas en el área.

Los informes de las redes sociales afirman que el sospechoso disparó al portero antes de lanzar una granada de humo y disparar más sobre los asistentes..

El bar está ubicado a unas 40 millas al oeste de Los Ángeles y se describe a sí mismo como un bar de estilo occidental con una amplia pista de baile utilizada para noches temáticas como el country, la salsa y el swing.

En esta nota

California Condado de Ventura Los Ángeles Masacre en California Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain