Cumpleañera californiana arma su fiesta con piñata y banquete en vagón del Metro de NYC
El menú incluyó langosta, espaguetis y vino blanco, en una viaje ida y vuelta en la línea J
Un vagón del Metro de Nueva York se convirtió en salón de fiesta para el cumpleaños de Amber Asaly, una turista californiana.
Asaly, su prima y varios otros amigos, usaron un vagón de la línea J para servir una mesa y un banquete de cumpleaños improvisado, luego de que no se pudo concretar la reservación en un restaurante, según declaró a New York Post.
El grupo abordó el Metro en la parada Myrtle-Broadway en Brooklyn anoche alrededor de las 10:30 p.m. Instalaron una mesa con mantel blanco, platos y copas; dispusieron cojines, colgaron serpentinas y hasta una piñata, dijo Asaly.
El menú incluyó langosta, espaguetis y vino blanco. “Todos nos vestimos. Lo hicimos como un restaurante con estrella Michelin. Esa era la idea”, dijo Asaly, quien cumplió 26 años ayer.
Asaly, una fotógrafa de Los Ángeles, dijo que unos pasajeros que compartían el vagón del Metro los ignoraron, pero otros tomaron fotos de la fiesta mientras rompían una piñata y cenaban.
El grupo viajó desde Brooklyn a Manhattan, y regresó sin bajarse cuando el tren se dio la vuelta.
“La energía fue lo más destacado”, afirmó. “Fue loco”. Agregó que un trabajador de MTA los vio y no les dijo nada.
Lol made it to New York Post for throwing a birthday party for @amberasalyy on the J train. It was too fun & people on the internet are so mad lol!! pic.twitter.com/SupPk2hD5v
— abby. (@itsabbyu) November 8, 2018