Busca cosmetóloga por Facebook para que le agrande los labios y así terminó

Le inyectan sustancia y despierta con pus
Busca cosmetóloga por Facebook para que le agrande los labios y así terminó
La joven contrajo una infección por querer agrandarse los labios.
Foto: (Captura / YouTube)

Niamh Freeburn, una joven de 19 años, por poco es hospitalizada debido a una infección que le deformó los labios, luego de realizarse un tratamiento con una supuesta cosmetóloga de Ayrshire, Escocia, por el que pagó casi $200 dólares.

La joven encontró los servicios de la mujer en una página de Facebook y solicitó una visita en su domicilio, donde la inyectó con una sustancia para aumentar el tamaño de los labios, pero los resultados no fueron los ideales.

Tras darse a conocer los riesgos de acudir a esta cosmetóloga, otras personas denunciaron a la practicante de nombre Cheryl Kelso, quien asegura ser una enfermera de un hospital en Glasgow.

“No tenía su apellido en Facebook. Dijo que no estaba calificada para trabajar en un salón, sino de manera independiente, pero me dijo que era una enfermera”, señaló Freeburn al sitio Daily Mirror.

Cuando Kelso le aplicó la inyección, Niamh aseguró que comenzó a sentir bultos en los labios, pero la mujer le dijo que simplemente tenía que masajearlos. Durante los días siguientes, la joven despertó con pus sobre su almohada.

“Unos días después, ella eliminó su Facebook y nunca volví a saber de ella. Mis labios estaban tan infectados que casi terminé con septicemia en el hospital. Estuve tomando antibióticos durante un mes”, aseguró la joven.

Lauren McKinnon, otra de las afectadas, reveló que está planeando tomar acciones legales en contra de Cheryl a través del Consejo de Enfermería y Partería, para impedir que otras mujeres terminen con el rostro desfigurado.

(Por: Telemundo)