Novedades gastronómicas en Nueva York
Algunos restaurantes que abrieron sus puertas y cambios en los ya muy populares

Crédito: Cortesía
El nuevo steak de Fogo de Chao
Fogo de Chão, el restaurante de carnes de Brasil, agregó un par de cosas a su menú para ofrecer nuevas formas de disfrutar de su concepto de churrasquería.
Por un tiempo limitado, los comensales tendrán la opción de agregar un Tomahawk Ribeye a cualquier experiencia de cena, mientras que los amantes de los mariscos pueden disfrutar de aperitivos que incluyen langosta y camarones o una torre de mariscos.
“Nuestro Tomahawk Ribeye de 32oz. se seca por un mínimo de 42 días para obtener un sabor aún más rico que realza cualquier experiencia gastronómica de Fogo. El corte está disponible a la carta y ahora se ofrece en todas las ubicaciones de Fogo de Chão en los EE. UU. Y Puerto Rico solo por un tiempo limitado”, explica Larry Johnson, director ejecutivo de la cadena.
Además, una asociación reciente entre Fogo y Coravin también permitirá a los huéspedes degustar y seleccionar regularmente vinos de alta gama de la nueva Lista de vinos de la Reserva sin la necesidad de comprometerse con toda la botella.
“La nueva Lista de vinos de la Reserva de Fogo ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar vinos icónicos a precios asequibles y selecciones de muestra en tres o seis onzas para complementar cualquier comida. La lista presenta vinos de primer nivel de América del Sur y del Norte que combinan excepcionalmente bien con las carnes asadas al fuego de la marca”, agrega Johnson.
Fogo es el primer restaurante en los Estados Unidos que presenta a los invitados dos variedades de la prestigiosa bodega chilena VIK.
Wagamama en Murray Hill


El local de Brooklyn contará con el plato Curry Katsu, una especialidad de la cadena de comida asiática./Cortesía
____________________________________
Lobster GoGo en Seaport
Lobster GoGo está ubicado en el 190 Front Street . Para más información: http://lobstergogo.com/
BarBacon en Union Square
Los amantes del tocino están de fiesta, con la apertura de la segunda sede en Nueva York de BarBacon, un restaurante con la misión de presentar nuevas y emocionantes formas de disfrutar de este popular ingredientes.
El restaurante que empezó en Hell’s Kitchen, abrió sus puertas en el área de Union Square, y compartirá el mismo menú inspirado en tocino y un ambiente animado que su contraparte en Midtown. Con un espacioso bar de 30 asientos que se extiende desde la parte delantera hasta la parte trasera del restaurante, BarBacon Union Square se convertirá sin duda en un lugar concurrido para reunirse con amigos para la hora feliz, la cena, el brunch de fin de semana o para ver un partido deportivo en uno de los 20 televisores que recubren las paredes.
“El amor al tocino es universal. Originalmente abrí BarBacon para darle al tocino el respeto y la atención que merece, y nos divertimos mucho elevando el ingrediente y mostrando las diferentes formas de comerlo”, dijo Peter Sherman, chef propietario.
Algunos de los platillos más populares incluyen el Kentucky Fried Bacon Bites con Thai Chili Honey & House Pickles; los tacos de cerdo en salsa de chipotle, la hamburguesa BarBacon y la hamburguesa de tocino de cordero. Para los amantes del dulce, el lugar tiene postres tales como el tocino cubierto de chocolate con crema batida de pimienta rosa y tocino o el pan de nueces y cerezas con Bourbon Dulce de Leche y crema batida de tocino. El restaurante también tiene un menú completo de bar que ofrece cócteles, licores con infusión de tocino y cerveza.
Está ubicado en el 127 Fourth Avenue, entre las calles 12 y 13. Información en http://www.barbacon.com