Por qué el OnePlus 6T es una de las mejores opciones en celulares del mercado

El último modelo de OnePlus disponible en EEUU con T-Mobile presenta un excelente desempeño reservado a celulares mucho más caros

OnePlus 6T.

OnePlus 6T. Crédito: OnePlus

OnePlus es conocido por ofrecer celulares equipados con la última teconología a un precio menor que las marcas “premium”. El OnePlus 6T es el último ejemplo de esa esa trayectoria, con características como reconocimiento facial y de huella digital, una pantalla de alta definición y la capacidad de aprovechar la máxima velocidad de redes LTE, para lo que ha llegado a un acuerdo con T-Mobile para ser el primer celular en activar el nuevo LTE de Rango Extendido (600 MHz) de la operadora.

Hemos podido probar un OnePlus 6T proporcionado por T-Mobile y no podemos ponerle más que una nota sobresaliente, sobre todo si tenemos en cuenta su costo: $549 dólares (o $300 por tiempo limitado si se compra a través de T-Mobile con un plan de 24 meses). Este es nuestro veredicto:

Lo mejor del OnePlus 6T

1. El precio: se trata de un teléfono celular en la categoría de los mejores del mercado pero que cuesta la mitad de los tope de gama como el iPhone XS.
2. La pantalla: Optic AMOLED de 6.41 pulgadas 2K (1080×2340) es comparable a las mejores pantallas de los iPhone, Samsung o Google Pixel.
3. La duración de la batería 3700?mAh?(no removible) con carga rápida (5V 4A).
4. Buena terminación y calidad de materiales, entre los que destaca el cristal Gorilla Glass 6 también en la parte trasera. Además, viene con un protector transparente de plástico en la caja, algo que casi ningún teléfono incluye; y un protector de pantalla ya incorporado.
5. Buen funcionamiento del reconocimiento facial.

Lo que no nos gusta del OnePlus 6T

1. La cámara es buena (dobre cámara trasera Sony de 16 y 20 megapixels con apertura f/1.7 que graba video 4K), pero lejos de las de los últimos modelos de Samsung, Google Pixel o iPhone. La cámara frontal en una Sony IMX 371 de 16 megapixels con apertura f/2.0 que graba video 1080P a 30 fps.
2. El altavoz es mediocre.
3. Al igual que los iPhone, no tiene ya la clavija de audio tradicional para audífonos.

En esta nota

celulares OnePlus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain