El ‘Tri’ entrenó en un gimnasio de Córdoba por retraso de su utilería
El miércoles la selección mexicana tiene programada doble sesión y se espera que ya sea en cancha
CÓRDOBA, Argentina – La selección mexicana terminó por entrenar en el gimnasio y no en la cancha, tras un retraso en la llegada de su utilería.
El Tri trabajó el martes en el gimnasio sur del Estadio Mario Alberto Kempes, inmueble donde tendrá lugar el primero de los dos amistosos que sostendrá ante Argentina, durante esta Fecha FIFA, en lugar de tener una práctica en el Estadio Boutique del Club Talleres de Córdoba.
“Nos sirven bastante, enfrentarnos a estas selecciones es un buen parámetro, si bien vienen algunos jugadores jóvenes debemos aprovechar este tipo de oportunidades porque son muy benéficos para nosotros”, consideró Roberto Alvarado tras hora y media de entrenamiento.
“Me siento bastante bien, contento, motivado, siempre representar a mi país es una gran oportunidad y qué mejor que con rivales como Argentina que sabemos que es un excelente equipo y estoy emocionado“.
Por su parte, el atacante Víctor Guzmán consideró que a esta selección le viene bien salir de su zona de confort.
“Es importante tener más partidos con este tipo de selecciones porque nos va a ayudar mucho, es algo muy bueno porque desarrolla nuestro crecimiento deportivo“, apuntó el atacante del Pachuca.
“Todo este tipo de cosas, de circunstancias que vivimos al ser visitantes nos sirve, al final nos hará que tengamos un crecimiento, principalmente como personas pero también como jugadores“.
El Tri tendrá este miércoles doble sesión en el Estadio Boutique Talleres de Córdoba.
La selección argentina, dirigida interinamente por Lionel Scaloni, tuvo también su primer entrenamiento con el plantel completo. En la primera mitad de la práctica los jugadores hicieron “acciones físicas recreativas” y luego, divididos en defensores y atacantes.