Primeros arrestos por el asesinato de 8 miembros de una familia de Ohio en 2016

Los Wagner son los sospechosos de asesinar a los Rhoden

Los Wagner. Suministrada

Los Wagner. Suministrada Crédito: Suministrada

Cuatro personas fueron arrestadas por el asesinato de ocho miembros de una familia de Ohio en 2016.

El caso se ha mantenido como el homicidio sin resolver más grande en la historia de Ohio. En abril de 2016, Hannah Gilley, de 20 años; Christopher Rhoden Sr., de 40; Christopher Rhoden Jr., de 16; Clarence “Frankie” Rhoden, de 20; Dana Rhoden, de 37; Gary Rhoden, de 38; Hanna Rhoden, de 19; y Kenneth Rhoden, de 44, fueron ejecutados con un tiro en la cabeza en cuatro casas distintas. Los únicos supervivientes fueron tres niños de cuatro días, seis meses y tres años.

Los sospechosos arrestados también hacen parte de una sola familia, los Wagner, residentes de South Webster. Las autoridades informaron de las detenciones de George “Billy” Wagner III, de 47 años, Angela Wagner, de 48, George Wagner IV, de 27, y Edward “Jake” Wagner, de 26.

A los cuatro se les acusó de planear y ejecutar los asesinatos. Los Wagner conocían a los Rhoden y tenían negocios en común.

Fiscales siempre tuvieron sospecha de los Wagner, pero nunca dieron detalles. La familia se había mudado a Alaska en 2017 debido a la especulación sobre su participación en los crímenes, según Cincinnati.com. “Billy” Wagner III fue arrestado en Kentucky.

Las autoridades hablarán del caso en una rueda de prensa la tarde del martes.

En esta nota

Crimen Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain