Rashel Diaz dedica emotivo mensaje a Adamari López mientras su regreso a ‘Un nuevo día’ es incierto

Se sigue sin saber cuando regresa la presentadora al programa matutino de Telemundo

Rashel Díaz y Adamari López

Rashel Díaz y Adamari López. Crédito: Getty Images

Rashel Díaz extraña a su compañera de “Un nuevo día“, Adamari López, que ha estado fuera del programa de Telemundo un mes debido a complicaciones por la influenza. La presentadora de televisión ha estado hospitalizada y recuperándose para pronto volver a su casita.

Diaz, quien es una de las co-conductoras del matutino, le dedicó unas palabras a López que sin duda la harán sentir querida.

“Mi Adamari López, se que así te abrazaré muy pronto“, escribió la famosa en Instagram también compartiendo un par de fotos en donde ambas salen abrazadas.

Dios es grande, perfecto y además te ama. Te extraño mucho, ya quiero escucharte llegar al cuarto de maquillaje gritando: ‘¡se acabó la noche!’ Recuperate pronto que te estamos esperando, yo prometo no molestarte más con Ángel Raúl Roman ni con tu desafinación“, concluyó.

La ausencia de Adamari López en el programa de entretenimiento ha sido evidente ya que el público la quiere mucho. Ximena Duque reveló que la recuperación de la conductora va bien y pronto regresaría a casa.

Hoy tenemos un programa lleno de cosas y lo mejor es que Ada se está recuperando, está muy bien y pronto la tendrán en casita si Dios quiere“, reveló Duque al inicio del programa.

Debido a la gravedad de la enfermedad de López, no se sabe cuando regresa a las mañanas de Telemundo. La semana pasado se dio a conocer un comunicado oficial del programa y de la también actriz.

Como les hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripe fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado“, se pudo leer en el comunicado oficial que pusieron en pantalla.

Comunicado de Adamari López en “Un Nuevo Día” / Captura: Telemundo

En esta nota

Adamari López Famosos Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain